miércoles, 10 de marzo de 2010
La Isla del Futbol.
Para todos aquellos amantes de la mercadotecnia y el futbol, este es el libro que estabas esperando. Este libro habla del viaje que realizan sus autores Antonio Rosique y Rogelio Roa a la isla del futbol: El Reino Unido y la Liga Premier, una de las ligas más poderosas a nivel mundial. Narran su estancia en esta isla durante un año, mientras realizan su maestría en Administración de Negocios en la Industria del Futbol que ofrece la Universidad de Liverpool.
¿Que tiene de interesante?
Explican como funciona la mercadotecnia en el futbol ingles en su mayor parte, en cada club desde la Barclay´s Premiere Ligue hasta las ligas menores de ascenso. Muestran algunas estrategias que realizan los clubes para mantener fieles a sus seguidores, el efecto que tiene el futbol en el consumo de Inglaterra y a nivel mundial, la cultura del futbol ingles, en resumen toda la mercadotecnia detras de la Liga Premier.
Muy recomendado.
Nota: Una vez que leas este libro te comenzaras a preguntar como es posible que el Estadio Azteca de México con la magnitud que tiene, no logra equipararse en ganancias ni en calidad con el Old Trafford Stadium del Manchester United.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario